Workouts para conseguir un efecto lifting 100% natural, ¡el fenómeno beauty llega a Barcelona!

La natural beauty y los clean looks son, hoy día, la nueva forma de entender la belleza. Y es que esta ha transcendido los cánones y estereotipos inamovibles que caracterizaron el inicio del milenio; una “belleza” llena de artificialidades, cuerpos no representativos y pieles inalcanzables y, al fin y al cabo, una manera injusta de entenderla.

Ahora no solo este sector se reinventa, sino que la sociedad a nivel global ha empezado a organizarse en busca de un futuro más empático con y para todos. Y cuando decimos todos, es t-o-d-o-s. Un movimiento que toma conciencia, también, de la importancia de estar conectados con la tierra, de tejer redes en conjunto que nos unan y de la relevancia de vivir en sociedades más justas.

Y, aunque estemos en el camino correcto, todavía queda mucho por recorrer. Aún vivimos expuestos a prácticas agresivas para nuestra salud y tratamientos invasivos con componentes dañinos tanto para la piel como con el medio ambiente.

Es hora de ponerle punto final a este escenario.

Abrimos nuestro Studio Work Your Face en Barcelona; un espacio donde se potencia el bienestar de cada uno con prácticas no invasivas y naturales. Porque nos gusta entender la belleza de una forma más amable.

Por eso, nuestros workouts, técnicas y productos son 100% respetuosos con todo tipo de pieles y con el medio ambiente. Desde nuestro esencial facial QUICK LIFT 35’, hasta nuestro icónico YOUR Workout Oil, con un 97.7% componentes de origen natural, cada detalle está cuidado al milímetro.

Así, hemos diseñado diversos tratamientos bajo el lema de glow naturally, pensando en diferentes necesidades personales y faciales. Cada uno de ellos pasa por las tres fases del workout; Calentamiento, Cardio y Cooldown.

  • El QUICK LIFT 35’, workout exprés de 35 minutos, estimula la producción de colágeno y devuelve vitalidad a la piel, consiguiendo una tez más tersa y luminosa.
  • ¿Buscas resultados más potentes? El PREMIUM LIFT 60' trabaja con la tecnología EMS (Electrical Muscle Stimulation), que estimula los músculos mediante impulsos eléctricos, aportando más elasticidad en el rostro, mejorando la circulación en sangre y oxigenando la piel.
  • Consigue un efecto rostro fit con el workout HANDS ONLY LIFT 30', el tratamiento ideal si tienes sensibilidad a los impulsos de alta y baja frecuencia. Ejercita, eleva y define tu rostro de forma íntegramente manual.
  • El DETOXIFY 60’ es perfecto para purificar y remineraliza tu piel, reduciendo las líneas finas de deshidratación y cerrando los poros.
  • Por último, el CRYO ANTI AGING 60’ emplea el frío extremo para que los vasos sanguíneos se contraigan y los poros se estrechen. ¿Los resultados? Más hidratación, más volumen, más definición. ¡Descubre el poder de la crioterapia facial!

Además, para potenciar los resultados puedes combinar tu workout con uno o varios ADD-ONS como refuerzo en la zona que prefieras:

  • Activa la formación de colágeno y elastina con la Red Led Mask.
  • Consigue un plus de hidratación con un shot de Cryo Oxygen.
  • Relaja la tensión muscular en Cuello y Hombros.
  • Refuerza el entrenamiento en una zona enfocada, como la frente y entrecejo, contorno de ojos, surco nasogeniano, contorno labios u óvalo facial.

Todos los workouts los realizamos con nuestra exclusiva línea de cuidados faciales: YOUR Workout Oil, YOUR Purifying Rice Tonic, YOUR Gentle Cleansing Bubbles, YOUR Hydra Boost Serum y YOUR Energizing Vit C Serum. Así, con un mínimo de 92.7% componentes de origen natural, los productos son cómplices con tu dermis y el planeta.

También usamos aparatología manual y, en todos los tratamientos salvo en el HANDS ONLY LIFT 30', la herramienta Lift Pro Plus, que eleva profundamente los músculos faciales mediante impulsos de alta y baja frecuencia.

Como ves, Work Your Face es el workout natural definitivo para fortalecer los más de 40 músculos del rostro y rediseñar tu óvalo facial. Una experiencia ética, revitalizadora y divertida, ¡porque todas y todos nos merecemos sentirnos a gusto con nosotros mismos!

En nuestro Studio tendrás la oportunidad de experimentar workouts vigorizantes, eficaces y, sobre todo, honestos. Ven a celebrar tu belleza a tu manera. ¡Te esperamos en Calvet 60!

Siguiente post